lunes, 10 de septiembre de 2012

VIENEN 50 0BRAS MAS PARA TLAPACOYAN.




Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo anunció que atendiendo las demandas ciudadanas sobre las mejoras de sus vialidades, Infraestructura Educativa y Drenaje, el Gobierno que encabeza estará realizando 50 obras aunadas a las mas de 40 que se hicieron el año pasado.
La edil ponderó el invaluable apoyo que se la ha dado a Tlapacoyan y a su población desde el Gobierno del Estado que encabeza Javier Duarte de 0choa, para que las 0bras que están por iniciar sean una realidad.
Reitero que cuando existe unidad entre la ciudadanía y gobierno es posible realizar grandes 0bras de Infraestructura Urbana y Social como Educativa como las que se han venido ejecutando en Tlapacoyan y que han permitido llevar el Progreso, Bienestar y Modernidad a las familias de este prospero municipio.
Las colonias beneficiadas son Rafael Hernández 0choa, Benito Juárez, Ricardo Flores Magòn, Francisco Villa, Miguel Hidalgo,  H. Colegio Militar, José López Portillo, Blanca Espuma, Amador Torres, zona centro y la Palmilla.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...