miércoles, 12 de septiembre de 2012

PRESENTA H. AYUNTAMIENTO DE TLAPACOYAN PROGRAMA PARA FESTEJAR FIESTAS PATRIAS 2012.


Tlapacoyan, Ver.- Todo se encuentra listo para festejar las fiestas Patrias el próximo 15 y 16 de Septiembre, y el H. Ayuntamiento ha preparado un gran programa cívico, cultural y de entretenimiento para celebrar el 202 Aniversario de la Independencia de nuestro País.
Este sábado 15 da inicio el programa a las  16.00 horas en los bajos del palacio municipal donde habrá una exposición fotográfica y breve reseña Histórica de los Héroes de la Independencia de México, a las 21:00 horas  los Tlapacoyenses podrán disfrutar la actuación del Doble de Vicente Fernández, a las 22:00 horas  la gran Presentación de la Banda Supremo, a las 22:50 horas el abanderamiento de la alcaldesa Nayeli Jarillo por la escolta de la Secretaría de Marina, a las 23:00 horas el Tradicional Grito de Independencia a cargo de la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, a las 23:10 horas los juegos pirotécnicos y a las 23:20 horas la Presentación del grupo Valedores  de la Sierra.
El domingo 16 de septiembre a las 9 de la mañana da inicio pasando por el frente del palacio municipal Gran Desfile de gala Conmemorativo  que recorrerá las principales calles de la ciudad y participan alumnos de los diferentes niveles educativos de 24 escuelas del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...