domingo, 16 de septiembre de 2012

GRAN DESFILE DE GALA EN TLAPACOYAN CON MOTIVO DEL 16 DE SEPTIEMBRE





H.Tlapacoyan Ver.- A partir de las 9:00 horas de ayer domingo quedo interrumpido el paso vehicular en distintas calles del primer cuadro del Centro de la ciudad debido al Desfile de Gala en el que participaron 24 Planteles educativos del Municipio con motivo del 202 aniversario de la Independencia de México.
La escuela de educación especial inicio este gran desfile para dar continuidad a todas las escuelas de educación Primaria, secundaria y preparatorias, todos pasaron frente a palacio Municipal en donde la alcaldesa Nayeli Jarillo y autoridades invitadas presenciaron la pasarela de cada escuela, en la mayoría de los contingentes portaron lonas en donde le agradecen a Nayeli Jarillo el apoyo incondicional que le ha dado a diversos planteles educativos.

Nayeli Jarillo estuvo acompañada en el presídium con el síndico Único, los regidores, el representante del Gobernador, el presidente del DIF y directores de algunas escuelas de esta ciudad quienes al momento de tener al frente la escolta de cada escuela saludaban a su paso.
La duración de este gran desfile conmemorativo al 202 Aniversario de la Independencia de México fue de 2 horas y al final del desfile se quedaron en los bajos del palacio Municipal 2 bandas musicales que fueron del agrado de los Tlapacoyenses.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...