domingo, 9 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA UN MILLON DE PESOS EN BONOS EDUCATIVOS Y COMPUTADORAS A ESTUDIANTES TLAPACOYENSES.



> Este apoyo es con el fin de apoyar a las familias Tlapacoyenses con los gastos de útiles escolares y uniformes para el ciclo escolar 2012-2013 y premiar a los alumnos de excelencia académica.








Tlapacoyan, Ver.- Con una inversión de Un Millón de Pesos, el gobierno municipal que encabeza  Nayeli Jarillo hizo entrega de becas municipales a alumnos de los diversos niveles educativos, y a destacados deportistas, beneficiando en este ciclo escolar aun promedio de Mil estudiantes que sobresalieron por su desempeño académico.
Ante la Presencia del cuerpo de regidores, funcionarios municipales, DIF y autoridades educativas se llevo a cabo la entrega de estímulos a niños y jóvenes Tlapacoyenses que se destacaron por ser los mejores estudiantes y que gracias a su esfuerzo fueron beneficiados por el municipio con un premio de carácter económico.
Nayeli Jarillo distribuyo la entrega de los estímulos económicos de la siguiente manera, 6 alumnos de excelencia con promedio de 10 recibieron computadora y bono, 20 niños del equipo Huracán  de Tlapacoyan categoría sub 13, y Quinta División, bicampeones, 43 niños y jóvenes  de los equipos Halconcitos DIF en todas sus categorías, y recibieron becas todos los alumnos del Centro de Atención Múltiple de Educación Especial Número 30 de Tlapacoyan, y alumnos de educación primaria, secundaria y preparatoria para hacer un total de Mil alumnos de 47 escuelas.
Nayeli Jarillo exhortó a los alumnos a tener más y mejores resultados para que se vean favorecidos con este tipo de apoyos económicos, ya que el compromiso de esta administración se ha enfocado desde un principio, a impulsar la educación como base fundamental del Desarrollo Social.
En este gran evento participo el cabildo infantil y la Presidenta Daniela Mejía Benavides agradeció a las autoridades su preocupación por fomentar la calidad y equidad educativa.
Maricarmen Sedano González Sindica Única infantil, invito a todos sus compañeros que resultaron favorecidos con dicho apoyo, a seguir poniendo el mismo empeño para que de estará manera sigan percibiendo el beneficio de las becas y de paso ser mejores ciudadanos para su familia y la sociedad, asi como al final de su discurso llenó  de bendiciones a las autoridades municipales.
La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes y Herberto Rojas Viveros e invitados especiales del municipio y la región.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...