martes, 18 de septiembre de 2012

OTORGA DIF DE TLAPACOYAN MAS BECAS A ESTUDIANTES DESTACADOS.




Tlapacoyan, Ver.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar a la educación del municipio, el Presidente del DIF Gustavo Tronco entregó mas becas a estudiantes del municipio de los  diferentes niveles académicos, y mas de 150 alumnos recibieron su bono de mil pesos en efectivo, siendo estas acciones para erradicar la deserción escolar.
Este apoyo es tomando como base la situación económica actual en las familias de Tlapacoyan y el Ayuntamiento que Preside Nayeli Jarillo en coordinación con el Presidente del DIF están aplicando mas recursos en apoyo a la economía y asi todos los estudiantes del municipio puedan continuar con sus estudios.
El Presidente del DIF esta comprometido con la niñez y juventud para sacar juntos la educación en un municipio  que esta logrando salir adelante y que mejor que darles un bono educativo que les viene a mejorar su situación actual en este regreso a clases.
En esta segunda entrega de becas que presidio el Presidente del DIF Gustavo Tronco, estuvo acompañado del regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, representante del gobierno municipal que Preside la alcaldesa Nayeli Jarillo.
La segunda entrega de las becas fue en las instalaciones del DIF Municipal, en donde los estudiantes beneficiados recibieron su estimulo económico que les ayuda a erradicar la deserción escolar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...