domingo, 2 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO MEJORA URBANIZACION EN LA COL. JOSE LOPEZ PORTILLO, DIO EL BANDERAZO PARA EL ARRANQUE DE LA 0BRA.



Tlapacoyan, Ver.- Una vez mas Nayeli Jarillo en compañía de los ediles se dio a la tarea de dar el banderazo para el arranque de los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas en la calle Geranios de la Colonia José López Portillo, que se localiza aun costado de la Secundaria Federal Manuel Alberto Ferrer y Corzo.
Nayeli Jarillo sigue con su paso firme progresista para el beneficio de los Tlapacoyenses quienes saben y están consientes que la alcaldesa esta realizando un importante gobierno en donde se  benefician muchos ciudadanos quienes están agradecidos con la munícipe.
La señora Claudia Ceballos Ramírez, menciono que gobiernos municipales pasaron y nadie los había tomado en cuenta para mejorar su calidad de vida en su colonia, y ahora una joven alcaldesa como lo es Nayeli Jarillo, hace llegar el progreso por todo el municipio.
Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce, asi como de directores municipales de las diferentes áreas del Ayuntamiento y por supuesto que los habitantes que serán beneficiados con su calle Geranios que en próximos quedará completamente renovada.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...