viernes, 7 de septiembre de 2012

DIF APLICA PROGRAMA ALIMENTARIO PARA PERSONAS DE TODAS LAS EDADES.






Tlapacoyan, Ver.- La labor incansable del Presidente del DIF Gustavo Tronco se refleja en los apoyos que reciben los Tlapacoyenses como lo del Programa Alimentario que esta aplicando y beneficia a las personas de las diferentes edades, es decir que se apoya la canasta básica a todos por igual.
Personas de la Tercera edad se benefician con la entrega de las despensas que les hace  llegar el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien da la ayuda alimentaria a los Tlapacoyenses que habitan por los diversos sectores del municipio.
Lo interesante de esto es que el titular del DIF acude personalmente a realizar la entrega de estos apoyos y se percata que mucha gente si necesita de una despensa, e inclusive le manifiestan que este tipo de apoyo los llega a sacar de apuros por unos dias, ya que hay personas que no tienen los recursos necesarios para comer al día.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco por eso realiza esta importante labor de entregar despensas por colonias y comunidades del municipio, ya que las necesidades y carencias de la gente no esta en un sector sino en todos lados por eso el entregar una despensa viene a beneficiar y mejor la alimentación de muchos Tlapacoyenses.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...