jueves, 20 de septiembre de 2012

CAPILLA DE BUENA VISTA TENDRA SU CERCADO PERIMETRAL GRACIAS AL APOYO DEL PRESIDENTE DEL DIF.



Tlapacoyan, Ver.- El comité de la capilla de la comunidad de Buena Vista logro hacer realidad su petición, gracias al apoyo que les da el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien ayer por la tarde les hizo entrega de material de construcción el cual los comunitarios utilizaran  para construir  el cercado  perimetral de dicho centro religioso.
Irene Landero González Presidenta del Comité de la Capilla de Buena Vista mencionó a todos los presentes que dicha petición la hicieron dirigida a la Presidenta Municipal Nayeli Jarillo, pero al existir un trabajo progresista coordinado entre ambas autoridades, el titular del DIF Gustavo Tronco ya les entrego el material que necesitan para iniciar con los trabajos de dicho cercado perimetral, además también recibirán la tela de alambre.
En la entrega de material el Presidente del DIF dijo a todos los habitantes de la comunidad de Buena Vista, que tienen todo su apoyo para sacar adelante a Buena Vista, ya que mientras exista un trabajo entre pueblo y gobierno las cosas marchan mucho mejor.
El cercado perimetral que se hará en la capilla de Buena Vista en próximos días será una realidad ya que en esta administración que encabeza Nayeli Jarillo lo único que hablan son los hechos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...