jueves, 20 de septiembre de 2012

DIF TLAPACOYAN ENTREGA MAS DESPENSAS EN COLONIAS Y COMUNIDADES PARA MEJORAR LA ALIMENTACION DE LOS MÁS VULNERABLES.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco informó que a diario se entregan despensas por colonias y comunidades del municipio con la única finalidad de mejorar la alimentación de las personas vulnerables o de escasos recursos.
El programa de apoyo social que se implementa en beneficio de la gente es precisamente la entrega de las despensas, y en tema de salud, se apoya a los ciudadanos con medicamentos, aparatos ortopédicos, cobertores, colchonetas y les cubre el costo total de estudios clínicos, otros se cubren al 50 por ciento, pero nadie se queda sin recibir un apoyo por parte del DIF municipal que trabaja para el bienestar de los Tlapacoyenses.
El programa de entrega de despensas y de los demás apoyos está enfocado a las personas que son de escasos recursos y en ello se ha tenido un gran esmero por cumplir con la gente que realmente lo necesite.
Lo importante de estas acciones que se están llevando a cabo  benefician a personas en estado de riesgo, como a niños en estado de desnutrición, adultos mayores con dificultades para moverse, mujeres embarazadas o con padecimientos de salud, asi como a personas con discapacidad.

El titular del DIF Gustavo Tronco dijo que se trabaja de la mano con la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien en la entrega de apoyos sociales a los más pobres sigue siendo prioridad de su gobierno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...