jueves, 20 de septiembre de 2012

Regidor Atzalteco salva milagrosamente la vida






H. Tlapacoyan, Ver.- Cerca de las cinco de la tarde de este miércoles, un regidor del municipio de Atzalan sufrió un aparatoso accidente en donde estuvo a punto de perder la vida, tras ser impactado y volcar su unidad, quedando completamente destrozada.
Este accidente se dio sobre la carretera federal 129, en el tramo Tlapacoyan – Atzalan a la altura de la localidad de Tomata, donde dos vehículos colisionaron, pero sacando la peor parte uno de ellos quedando con las llantas hacia el cielo.
Se trata de un Ford K, color beige, con placas de circulación YHF-4658 del estado de Veracruz, en el cual viajaba Aquilino Guzmán Alarcón de 55 años de edad, con domicilio en la comunidad Chachalacas, el cual se desempeña como regidor tercero del ayuntamiento de Atzalan.
Esta unidad fue impactada por un vehículo tipo Derby color gris, con placas de circulación XYA-5166 del estado de Veracruz, del cual el conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, sin embargo testigos lo identificaron como director de una escuela de la comunidad de Napoala del municipio de Atzalan.

A decir del regidor Atzalteco, este se dirigía a la gasolinera Filobobos a recargar el tanque de su vehículo, pero curvas antes un vehículo invadió el carril contrario, lográndolo impactar sobre el costado izquierdo, haciéndolo que volcara y diera varias vueltas sobre la cinta asfáltica para quedar con las llantas hacia el cielo.
De manera afortunada Aquilino Guzmán Alarcón, solo sufrió algunos raspones, sin ser de gravedad, siendo atendido en el mismo lugar por los paramédicos de Cruz Ámbar quienes realizaron las curaciones pertinentes.
Por este fuerte accidente fue necesaria la presencia de la policía municipal de Tlapacoyan y también acudió el personal uniformado de Atzalan para prestar apoyo al edil accidentado.

De la misma manera acudió el personal de la policía federal división caminos para atender el accidente y ordenar el traslado de las unidades accidentadas al corralón correspondiente para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...