lunes, 24 de septiembre de 2012

DETIENEN A 3 CONSUMIDORES DE HIERBA VERDE


H. TLAPACOYAN VER.- Ayer por la tarde se logro la detención de 3 sujetos por consumidores de hierba verde las cuales al parecer con las características similares a la marihuana esto mientras la policía municipal hacia su recorrido de rutina sobre el municipio y a la altura de la prolongación “Héroes de Tlapacoyan” de este municipio, unos sujetos sospechosos al notar la presencia de la policía emprendieron la huida esto tras pensar que la policía andaban tras de ellos fue por lo que las unidades policiacas emprendieron una fuerte movilización para poder lograr la detención de dichos maleantes.
Gracias a la buena labor que viene realizando la policía municipal y el primer comandante Irineo Hernández Beatriz  se logro la detención de Jacobo Pazos Méndez de 33 años de edad con domicilio en carril del jaral de la colonia flores Magòn de ocupación campesino, Misael Martinez Orduño de 18 años de edad con Domicilio en calle Juan de la Barreda de la Colonia Colegio Militar ambos de este municipio, Brandon Jesus De La Calleja Martinez de 18 años originario de Zacapoaxtla Puebla y con domicilio en la privada el Acueducto. dichos sujetos fueron trasladado a los separos de la policía  municipal  para la responsabilidad que les Resulte en su contra.
De esta manera es como la policía municipal que esta al mando de Irineo Hernandez Beatriz  viene dando muestras que trabaja para el resguardando  de los pobladores y que dia a dia se sientan seguros de las autoridades que trabajan a marchas forzadas para detener a todos los delincuentes que operan por la región o por dicho municipio. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...