martes, 25 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF APOYA A MAESTROS DEL COBAEV 28 CON TRANSPORTE PARA ACUDIR A VERACRUZ.



Tlapacoyan, Ver.- Maestros del COBAEV 28 de esta ciudad solicitaron el apoyo al Presidente del DIF Gustavo Tronco para que les facilite un autobús,  ya que acudirán los días 26, 27 y 28 de Septiembre, a los 15 años de la Fundación del COBEV, dicho festejo será en la ciudad de Veracruz.
Le informaron al titular del DIF que dentro de los festejos de los 15 años de Fundado el Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz, COBAEV,  habrá actividades diversas como deportivas, artísticas, culturales y finaliza todo con una cena baile.
Los maestros que dirige el Director del Plantel,  Carlos López García, agradecieron el apoyo al Presidente del DIF quien les dio una respuesta favorable y quien se comprometió de darles un camión con chofer.
Agregaron que el COBAEV 28 Tlapacoyan tiene su participación  en los eventos deportivos tanto varonil como femenil y asi cerrar  las actividades dentro del 15 Aniversario del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco menciono a todos los presentes que tanto el gobierno municipal de Nayeli Jarillo y el DIF Municipal dan todo el apoyo al sector educativo del municipio, con la finalidad de contar con una mejor educación participativa en los grandes eventos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...