domingo, 16 de septiembre de 2012

PADRES DE FAMILIA AGRADECEN A NAYELI JARILLO EL APOYO QUE LES BRINDAN A LOS NIÑOS DEL CABILDO INFANTIL.






H.Tlapacoyan Ver.- Padres de familia de la escuela primaria Adolfo Ruiz Cortinez le agradecen a Nayeli Jarillo por tomar en cuenta y beneficiar con becas y computadoras a sus hijos que integran el cabildo infantil y le obsequiaron bonitos detalles además le ofrecieron un convivio familiar en donde hubo antojitos mexicanos en toda su variedad.
Nayeli Jarillo una vez más tomo en cuenta a los integrantes del cabildo infantil a quienes tuvo como invitados especiales en un balcón del palacio municipal para que presenciaran el grito de independencia que dio el pasado 15 de septiembre a las 11 de la noche ante la presencia de miles de Tlapacoyenses.

Los padres de familia de los niños que integran la comuna infantil invitaron a la alcaldesa Nayeli Jarillo Y al presidente del DIF Gustavo, a compartir el pan y la sal en uno de los domicilios donde viven los padres de familia de un funcionario infantil y ahí le dieron bonitos regalos y un merecido reconocimiento por su valioso apoyo.
Nayeli Jarillo le informo a todos los padres de familia que su prioridad es mejorar y fortalecer la educación de los niños Tlapacoyenses y que mejor que darles las armas para su buen desempeño académico.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...