viernes, 21 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO ENTREGA BECAS DE EXCELENCIA A 16 ALUMNOS TLAPACOYENSES.



La alcaldesa Nayeli Jarillo les obsequio útiles escolares y un utensilio para que lleven su agua fresca para tomar en su recreo


Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los regidores, hizo la entrega de 16 becas estatales a niños de excelencia académica con promedio superior a 9.0 inasistencias a clases.
Esta gestión fue realizada ante la Dirección General del Sistema Estatal de Becas, la beca corresponde al periodo Agosto- Diciembre y los alumnos beneficiados recibirán un deposito mensual de 500 pesos durante los meses de Agosto, Septiembre 0ctubre, Noviembre y Diciembre, es decir que tendrán en su tarjeta 2 mil 500 pesos.
La inversión que el gobierno del Estado hace para apoyar a los alumnos avanzados se refleja en los buenos resultados alcanzados por los alumnos sobresalientes.
Los 16 alumnos que recibieron su beca estatal son, Valeria Páez Martínez con promedio de 9.9, Fabiola Narayani Guzmán 9.9, Emilia López Lara 9.8, Melany Reyes Ramos 9.8, 0scar Emilio Márquez Jiménez 9.6, Víctor Hugo Méndez Pérez 9.6, Alfonso Armenta Vera 9.4, Alyn León Murrieta 9.4, Irais Sosa Mendoza 9.3, Isared Mota Vernet 9.3, Joshua Abednay Vázquez Marín 9.1, Daneli Aguilar González 9.1, Yosselin González Melchor 9.1,  Marimar Cantellano Jarillo 9.0. Cristina Salvador Salvador 9.0 y Aranza Rivera Mendoza 9.0.
En  la entrega de estas becas estatales la alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de la regidora Claudia López Paredes, y Maximino Toledano Ponce, además del titular del Registro Civil Lic. Pedro Arias Pazos.
La munícipe Nayeli Jarillo felicitó a todos los alumnos junto con sus padres por el esfuerzo conjunto que realizan, por el empeño y el compromiso y el desempeño académico con el único objetivo mejorar la calidad educativa del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...