lunes, 10 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO DARA UNA AULA COMPLETAMENTE EQUIPADA A LA TELESECUNDARIA “JUSTO SIERRA”.



> Los padres de familia acordaron aportar el 5 por ciento que les corresponde para la construcción de un aula equipada que ya autorizó Nayeli Jarillo y su cabildo   y este gobierno  sigue dando mejoras a la educación.




Tlapacoyan, Ver.- Luego de la petición que le hicieron llegar a la alcaldesa Nayeli Jarillo,  los padres de familia y maestros de la telesecundaria “Justo Sierra” de la Comunidad de la 0tra Banda, donde le solicitaron el apoyo para la construcción de una aula, ya les fue autorizada por el gobierno municipal y los padres de familia acordaron aportar el 5% del costo de dicho beneficio.
La noticia la recibieron ayer los maestros, padres de familia y alumnos, cuando llego personal del Ayuntamiento en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, quien ya autorizo un aula equipada con ventanas, protecciones, ventiladores, pintarron y la pintura.
Todo se volvió fiesta ya que la noticia fue del agrado de todos los padres de familia quienes en ningún momento dudaron por aportar el 5% por ciento que les corresponde y formaron su comité que se hará responsable de supervisar los trabajos para que sea construida dicha obra de muy buena calidad, como las que viene realizando el actual Ayuntamiento.
El Director de la Telesecundaria Gerardo Ramos Peña comentó que ante el incremento del alumnado se vieron en la necesidad de solicitar el apoyo a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien les dio una respuesta bastante favorable y ya en próximos días se iniciara la construcción de una nueva aula que tanta falta les hace, solo se espera la fecha para que las autoridades municipales acudan a dar el banderazo del inicio de estos trabajos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...