jueves, 6 de septiembre de 2012

GUSTAVO TRONCO ENTREGA SILLA DE RUEDAS A PERSONAS QUE SI LO NECESITAN.




Tlapacoyan, Ver.-  Gustavo Tronco Presidente del DIF sigue atendiendo prioridades como lo es las necesidades de la gente y de personas enfermas, como el señor Prisciliano de Jesús 0rtigoza de 67 años de edad quien padece diabetes, y quien recibió una silla de ruedas que tanta falta le hace.
El Presidente del DIF  Gustavo Tronco acudió al domicilio del señor Prisciliano  en la comunidad de San Isidro para hacer entrega de una silla de ruedas que le había solicitado por medio de una petición, y al percatarse el titular del DIF de esta necesidad de inmediato le llevó el apoyo y ahora don  Prisciliano ya tiene movilidad.
El tema de salud es atendido de inmediato en las instalaciones del DIF municipal debido que el Presidente Gustavo Tronco, le da prioridad a esta situación y quien  necesita medicina le surte su receta, o quien  le solicita una silla de ruedas o bastones u otro tipo de aparatos ortopédicos, los gestiona y los hace llegar a quienes lo necesiten.
Muchas personas se siguen beneficiando con este tipo de apoyos debido que Gustavo Tronco apoya a todos los Tlapacoyenses quienes saben que cuentan con un amigo en las instalaciones del DIF  y cada petición que le llega a sus manos es atendida con una respuesta favorable para los solicitantes de apoyos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...