miércoles, 5 de septiembre de 2012

ATENDER LA SALUD DE LOS TLAPACOYENSES ES OTRA DE LAS PRIORIDADES PARA GUSTAVO TRONCO PRESIDENTE DEL DIF.







H. Tlapacoyan Ver.- Apoyar a las personas de escasos recursos y que tienen problemas de salud, es otras de las prioridades que atiende el presidente del DIF Gustavo Tronco, como en esta ocasión le surtió la receta al señor Gustavo Jiménez Benavidez quien recibió sus ampolletas de eritropoyetina que tanta falta le hace para su control de su salud.
Gustavo Tronco presidente del DIF se encuentra muy pendiente de las necesidades y carencias de las familias humildes o de personas  con problemas de discapacidad y quienes aun tiene otro grave problema de salud, estas personas cuando llegan a la presidencia del DIF  son muy bien atendidas por el titular  quien a tiende a todos por igual.
Diariamente las instalaciones del DIF se observa llenas de personas que acuden con petición en mano a solicitar diversos apoyos y la sorpresa que se lleva cada persona humilde es que encuentran a un amigo que se llama Gustavo Tronco quien les brinda la ayuda  que necesitan.

El presidente del DIF Gustavo Tronco desde que tomo el cargo se ha de dicado a dar apoyos a las personas que realmente lo necesiten, además se da el tiempo suficiente para salir a gestionar a dependencias del estado más apoyos ya que los Tlapacoyenses están creyendo con los hechos que Gustavo Tronco no promete nada simplemente les cumple.
 Gustavo tronco refuerza la política de la promotora de salud del municipio a Nayeli Jarillo quien trabaja para dar más beneficios a los Tlapacoyenses.



 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...