miércoles, 12 de septiembre de 2012

INICIAN LAS PRUEBAS DE VELOCIDAD PARA ENCONTRAR AL JOVEN MAS RAPIDO DE TLAPACOYAN



> NAYELI JARILLO IMPULSANDO EL ATLETISMO

Tlapacoyan, Ver.- Todo se encuentra listo para que el día de hoy jueves 13 de septiembre se efectúen las pruebas de 100 y 30 metros planos en Busca del Joven Mas Rápido de Tlapacoyan, programa que busca impulsar la Lic. Nayeli Jarillo en respuesta a la convocatoria girada a nivel nacional por la CONADE y por el Instituto Veracruzano del Deporte.
Esta convocatoria esta buscando la participación de cada uno de los jóvenes en la rama varonil y femenil que gustan del atletismo de velocidad, o que simplemente sientan que tienen la cualidad de recorrer una distancia corta en el menor tiempo posible, los jóvenes deberán haber nacido en los años de 1997, 1998 y 1999, es decir  entre los 13 y 15 años de edad, y como única restricción, no haber participado en ningún proceso de 0limpiada Nacional en la disciplina de atletismo.
El ganador y ganadora representaran al municipio de Tlapacoyan en el evento estatal a desarrollarse el próximo 4 y 5 de octubre del presente año, y el ganador en el estatal representara a Veracruz en el evento nacional en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CENAR) en la Ciudad de México, el ganador y  ganadora obtendrán una bolsa de $10,000.00 pesos en la etapa Nacional, además del seguimiento por parte del CENAR, así mismo los finalistas tendrán también el seguimiento para poder continuar entrenando en esta emocionante disciplina.
Cabe señalar que este tipo de programas no habían sido implementados en nuestro municipio, pero en esta administración de la Lic. Nayeli Jarillo, se busca que el talento que siempre ha existido en Tlapacoyan sobresalga en estos eventos y tome experiencia buscando el fomentar el deporte en todos los niveles y para todos los gustos y géneros.
Se espera la participación de todos los jóvenes en las ramas varonil y femenil, siendo totalmente gratis la inscripción, para que se presenten hoy jueves como único día, en el Estadio Los Héroes a las 3 de la tarde  con ropa deportiva, para poder competir y demostrar que son el Joven más Rápido de Tlapacoyan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...