jueves, 20 de septiembre de 2012

DIF MUNICIPAL BRINDA SU APOYO CON UNA SILLA DE RUEDAS A UNA PEQUEÑA DE 4 AÑOS.



Tlapacoyan, Ver.- La atención prioritaria que sigue brindando a las personas enfermas el Presidente del DIF Gustavo Tronco es de gran ayuda,  ya que la mayor parte de los pacientes son de escasos recursos, y se acercan a dichas instalaciones a solicitar el apoyo como lo hizo la señora Francisca Reyes Hernández madre de una pequeña de 4 años de edad que tiene problemas de Hidrocefalia y requería de una silla de ruedas.
Esta familia tiene su domicilio en la comunidad de la Palmilla, y se acercaron al Presidente del DIF para hacerle dicha petición,  y el apoyo es una realidad para la pequeña a la que le hacia falta su silla de ruedas con la cual ya no estará fija en un solo lado.
Muchos son los apoyos que sigue dando a los Tlapacoyenses el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien a diario recorre colonias y comunidades, para entregar lo que le solicitan,  al mismo tiempo para constatar que los beneficiados si lo requieren.
Personas adultas y niños reciben sus aparatos ortopédicos que le solicitan al titular del DIF quien esta dando cumplimiento a los compromisos para la gente vulnerable que están creyendo en el DIF  municipal y en la propia alcaldesa Nayeli Jarillo, ya que ambas autoridades trabajan de manera coordinada en apoyo a los que más lo necesitan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...