martes, 4 de septiembre de 2012

INICIA LA ENTREGA DE MATERIAL DE CONSTRUCCION PARA 41 VIVIENDAS QUE GESTIONO GUSTAVO TRONCO.



El presidente del DIF se encuentra muy activo llevando más apoyos a las familias de escasos recursos de las colonias y comunidades, ya inicio con la entrega del material de construcción para 41 nuevas viviendas y los beneficiados aportaran la mano de obra.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo luego de haber logrado importante gestión ante el gobernador del estado Javier Duarte de 0choa y de la Presidenta del DIF Karime Macías, ayer inicio con la entrega del material de construcción que se utilizara para hacer 41 viviendas mas,  en apoyo a las familias de escasos recursos y quienes hoy en dia tienen la fortuna de mejorar su calidad de vida  y contar con una  vivienda digna.
Gustavo Tronco Presidente del DIF ayer realizó intenso recorrido por la comunidad de Plan de Hidalgo, y entrego el material de construcción en donde salieron  beneficiados 5 pobladores Daniel Sosa, Angelina Mora 0rduño,  Juan Campos Allende y Yolanda Trejo Sosa.
Las familias que recibieron el material de construcción aportaran la mano de obra, y el Presidente del DIF  Gustavo Tronco ya les llevo el material de construcción hasta su domicilio,  es decir que en próximas fechas la comunidad de Plan de Hidalgo tendrá mas y mejores viviendas, aparte de las que entregó la alcaldesa Nayeli Jarillo  que fueron 18.
Gustavo Tronco trabaja a marchas forzadas para mejorar la calidad de vida a los habitantes de las comunidades quienes ahora ellos recibieron el material de construcción y los beneficiarios pondrán la mano de obra y asi construirán su nueva casa, gracias a la labor de gestión del Presidente del DIF quien atiende todas las necesidades y carencias de los Tlapacoyenses que mas lo necesiten.
Con Gustavo Tronco las familias que habitan en casas humildes de tarro o de madera con techo de lámina de cartón, dejaran de sufrir por las inclemencias del tiempo ya que en próximos días los beneficiados tendrán una vida buena y de mejor calidad, dejando afuera la lluvia y los próximos fríos que se aproximan.  

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...