martes, 4 de septiembre de 2012

GUSTAVO TRONCO ENTREGA LAMINA DE ZINC PARA QUE TENGAN TECHO SEGURO VIVIENDAS HUMILDES.



Tlapacoyan, Ver.- Apoyar a familias humildes para que tengan un techo seguro, es otra de las atenciones que brinda Gustavo Tronco Presidente del DIF  quien continua con  la entrega de lamina de zinc que le solicita la gente, y lo importante de todo esto que las lleva personalmente al domicilio del solicitante.
Gustavo Tronco ayer visitó la humilde vivienda  del señor Cenobio Hernández a quien le entrego 10 láminas de zinc que va a utilizar para mejorar el techo de su vivienda,  esto gracias al apoyo incondicional del Presidente del DIF quien realiza su labor por apoyar a los que menos tienen.
Gustavo Tronco Presidente del DIF sigue la política de Nayeli Jarillo quien apoya a los más necesitados, y esa labor la lleva el titular del DIF quien trabaja de la mano  con la Presidenta Municipal para hacer llegar los apoyos ha favor de los Tlapacoyenses.
Debido a la  difícil situación económica por la que atraviesa el señor Cenobio Hernández, el Presidente del DIF  Gustavo Tronco le dono las laminas, mismas que colocara el beneficiado y tenga  un mejor techo seguro.
Muchos Tlapacoyenses se están beneficiando con los apoyos que fluyen en el DIF municipal que dirige Gustavo Tronco, y la ciudadanía acude con petición en mano para solicitar lo que mas les hace falta, ya sea en salud, vivienda, educación, estudios etc., y lo bonito de todo esto que Gustavo Tronco esta para atenderlos y dar solución a sus peticiones.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...