lunes, 17 de septiembre de 2012

MÁS BECAS PARA ESTUDIANTES TLAPACOYENSES ENTREGA EL PRESIDENTE DEL DIF.

H.Tlapacoyan Ver.- Hoy martes 18 de septiembre a las 4:00 de la tarde el presidente del DIF Gustavo Tronco se dará a la tarea de hacer la entrega de becas a estudiantes Tlapacoyenses que no asistieron al evento masivo  que se llevo a cabo en el palacio Municipal.
Los becados deberán estar pendientes antes de las 4 de la tarde en las instalaciones del DIF municipal ya que más de 100 alumnos recibirán su apoyo económico de mil pesos que podrán utilizar para la compra de los útiles escolares y lo que les haga falta en este regreso a clases.
Nayeli Jarillo y el presidente del DIF continúan dando prioridad a la educación del municipio y a los estudiantes los apoyan con las herramientas necesarias para que sobresalgan en su proceso académico, ya que también alumnos de excelencia han recibido su bono económico y una computadora,
El titular del DIF hace un llamado a los becados que faltaron por recibir su apoyo económico, asistan hoy martes a las 4:00 de la tarde para que reciban su bono que es de mucha utilidad para el desarrollo escolar individual.



No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...