lunes, 3 de septiembre de 2012

OTRO BANDERAZO QUE DA NAYELI JARILLO PARA MEJORAR VIALIDADES Y EL BIENESTAR DE LAS FAMILIAS.



Tlapacoyan, Ver.- Mejorar las condiciones de vida en colonias de la ciudad es otra de las prioridades que esta atendiendo la alcaldesa Nayeli Jarillo, y ya dio otro banderazo para el inicio de la obra que se lleva a cabo en la calle Moctezuma de la Colonia Francisco Villa, la cual será adoquinada y contara con guarniciones y banquetas.
Para este importante evento del banderazo de inicio de los trabajos de adoquinamiento estuvo presente el comité de la obra de la calle, Elizabeth Rojas Parra, Presidente, Augusto Perdomo Secretario, Juventino Soto Tesorero y los vocales Ernesto Peña Arellano y Pedro Peña Martagón.
Las Palabras de agradecimiento dirigidas a la alcaldesa Nayeli Jarillo quien lleva el progreso por todos los sectores del municipio, estuvieron a cargo de la señora Soledad 0sorio Arcos, quien dijo que los colonos de la calle Moctezuma y de la colonia Francisco Villa, se sienten agradecidos por el valioso apoyo que les da Nayeli Jarillo, una mujer joven pero con ideas progresistas y de este modo es como los Tlapacoyenses si que van saliendo adelante.
Nayeli Jarillo estuvo presente en dicho evento y la acompañaron los regidores, Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano, asi como directores de las diferentes áreas del ayuntamiento municipal.
Se indicó que esta obra quedará lista en el mes de 0ctubre próximo, y en dicha fecha nuevamente las autoridades estarán presentes para hacer el corte del listón inaugural de la calle Moctezuma la cual será completamente diferente, y asi se mejorara la calidad de vida de los habitantes además de que subirá de plusvalía sus viviendas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...