domingo, 16 de septiembre de 2012

NIÑOS DE COMUNIDADES RECIBEN UTILES ESCOLARES QUE ENTREGO EL PRESIDENTE DEL DIF.







H.Tlapacoya Ver.- Más niños de comunidades lejanas del municipio se están beneficiando con la entrega de útiles escolares que esta entregando el presidente del DIF Gustavo, un funcionario municipal que llega con los apoyos a las comunidades más retiradas de la cabecera municipal.
Tal es el caso en la comunidad de Francisco I. madero lugar adonde llego el titular de DIF para hacer la entrega de los útiles escolares que son de gran beneficio para los niños de esa congregación.
El presidente del DIF Gustavo, continúa con la entrega de apoyos a las familias comunitarias quienes se benefician con despensas, colchonetas, cobertores y los niños con útiles escolares así como en otras ocasiones el titular del DIF entrega los bricks de leche para la sana alimentación de los pequeños.
Estas acciones que emprende el presidente del DIF es con la finalidad de llevar apoyos a las colonias y comunidades para mejorar la calidad  de vida de los Tlapacoyenses quienes se continúan beneficiando con la diversidad de las gestiones que hace Gustavo presidente del DIF.




No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...