domingo, 9 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF OTORGA APOYO PARA REMODELACION DE CAPILLA DE LA COMUNIDAD DE PLATANOZAPAN.



Tlapacoyan, Ver.- Integrantes del  comité de la capilla de la comunidad de Platanozapan se acercaron al Presidente del DIF Gustavo Tronco para hacerle la petición del mejoramiento de dicho centro religioso, y el titular del DIF  les ofreció dar el apoyo y le solicito a los comunitarios aportar la mano de 0bra.
Los que integran dicho comité tuvieron una respuesta inmediata a su petición y se sorprendieron por la manera rápida en que el Presidente del DIF Gustavo Tronco da la ayuda.
Y para que la Petición de los comunitarios se hiciera realidad, el Presidente del DIF Gustavo Tronco acudió a la comunidad de Platanozapan para observar las condiciones en que se encuentra la capilla del lugar, y se percató que esta en condiciones deplorables.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco acordó con los que integran el comité pro- rescate de la capilla, brindarles el material que les hace falta para el mejoramiento de dicho centro ceremonial, y los habitantes y comité del lugar se comprometieron aportar su mano de obra y asi no tendrán que realizar gastos de albañiles.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...