domingo, 9 de septiembre de 2012

AMA DE CASA CAE DE UN SEGUNDO PISO Y QUEDA ATORADA EN UN TECHO DE LAMINA DE UNA HUMILDE VIVIENDA.








Tlapacoyan, Ver.- Aparatosa caída sufrió una ama de casa que al parecer se encontraba en estado etílico, y estaba en el segundo piso de una casa, y de una manera por demás extraña,  vecinos del lugar comentaron que no saben si se cayó o se lanzo de las alturas, y quedo atorada en un techo de lamina de zinc que esta a lado de donde ocurrieron estos hechos.
Cruz roja, Bomberos y policía Municipal acudieron al lugar de los hechos que fueron en el punto denominado la “y” griega subieron auxiliar a dicha ama de casa que estaba atorada en el techo de lamina de zinc y le faltaban unos cuantos metros para caer al pavimento, esta  mujer al parecer presentaba aliento alcohólico.
Indicaron que dicha mujer dijo llamarse Angélica Bandala Pérez de 35 años de edad,  con domicilio en el municipio de Jalacingo y quien fue trasladada de emergencia por cruz roja al hospital local de esta ciudad para su atención medica ya que al parecer sufrió diversos golpes  en varias partes del cuerpo.
Nadie mas dio datos para conocer que fue lo que impulso a dicha mujer a tirarse de un segundo piso o si realmente sufrió una aparatosa caída de manera accidental.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...