domingo, 23 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO ONDEA BANDERAS PARA EL INICIO DE LOS TRABAJOS DE ADOQUIN EN LA CALLE 13 DE SEPTIEMBRE COLONIA COLEGIO MILITAR.




H. Tlapacoyan ver.- El ayuntamiento de Tlapacoyan a través del programa hábitat de la sedesol 2012 realiza el trabajo de adoquin en la calle 13 de septiembre de la colonia colegio militar para beneficiar a 200 habitantes, aportando el ayuntamiento $ 954,158.00 y la federación aporta $ 954,158.00.
Nayeli jarillo en compañía de regidores y habitantes de la calle 13 de septiembre se reunieron para ondear juntos las banderas para el inicio de los trabajos de adoquinamiento, guarniciones y banquetas, y de esta manera la colonia colegio militar entra al programa del mejoramiento de urbanización municipal.
Vecinos del lugar se ven complacidos por que el ayuntamiento que presiden Nayeli jarillo los toma en cuenta para mejorar las condiciones de su calle la cual por muchos años estuvo abandonada por autoridades pasadas pero hoy en día con Nayeli jarillo los hechos hablan solos.
Esta obra quedara concluida a finales del mes de noviembre para que la alcaldesa Nayeli jarillo y sus regidores acudan a cortar el liston inaugural de lo que será la nueva calle que quedara completamente de lujo con adoquin hidráulico.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...