jueves, 20 de septiembre de 2012

DIF ENTREGA COBERTORES, COLCHONETAS, DESAYUNOS FRIOS A FAMILIAS VULNERABLES.




Tlapacoyan, Ver.- Aunado al compromiso del gobierno de Nayeli Jarillo,  el DIF municipal que dirige Gustavo Tronco  continúan implementando en el municipio para erradicar el hambre y la desnutrición, con los paquetes alimenticios  a familias vulnerables y de mayor edad, asi como a niños menores de cinco años quienes se benefician con los desayunos fríos.
El Presidente del DIF  atiende a todas las personas que viven en una situación vulnerable o como la señora Rosa Isela García Bautista quien hace unos días se le inundo su casa en la comunidad de Luis Echeverría y ya recibió el apoyo de despensa, cobertores y desayunos freos para sus menores hijos.
La principal encomienda que tiene el DIF municipal es llevar los apoyos a los sectores más vulnerables del municipio, como en esta ocasión la beneficiada se vio afectada por las pasadas trombas que han azotado a esta región serrano-costeña.
Este tipo de apoyo para reforzar la canasta básica en cada uno de los Hogares Tlapacoyenses, es de gran beneficio debido que las despensas contienen alimentos de primera necesidad, asi como los pequeños reciben su dotación de los desayunos fríos que tanta falta les hace para mejorar su nutrición.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...