martes, 11 de septiembre de 2012

AGENTES MUNICIPALES RECIBEN PIROTECNIA POR PARTE DEL PRESIDENTE DEL DIF PARA LOS FESTEJOS DE LA NOCHE MEXICANA.



> Para que festejen las fiestas patrias en la noche del 15 de Septiembre, el Presidente del DIF les obsequio importante paquete de fuegos artificiales.



Tlapacoyan, Ver.- Agentes municipales de la comunidad de la Palmilla y del Jobo solicitaron el apoyo de fuegos pirotécnicos al Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, y ahora en la noche del Próximo 15 de Septiembre dichas autoridades comunitarias podrán disfrutar del gran festejo donde darán su grito en compañía de sus habitantes.
Mateo Luna 0rdoñez agente municipal de la comunidad del Jobo menciono que agradece al presidente del DIF Gustavo Tronco este valioso apoyo, ya que su congregación tendrá una gran fiesta de fuegos artificiales que podrán disfrutar los vecinos del lugar.
Delfino García Álvarez agente municipal de la congregación de la Palmilla, dijo que gracias al presidente del DIF Gustavo Tronco sus habitantes pasaran una grata noche mexicana luego del tradicional grito de la Independencia, en donde habrá pirotecnia la cual dara mayor lucidez a estos festejos.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco menciono que las autoridades municipales se acercaron para solicitarle el apoyo de un paquete de fuegos artificiales los cuales ayer les entrego y de este modo las comunidades tendrán una gran fiesta mexicana en la noche del Próximo 15 de Septiembre.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...