viernes, 7 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO PREPARA ENTRENADORES EN EL CURSO NUTRIACTIVATE





Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa  Nayeli Jarillo preocupada por la salud, alimentación y nuevas técnicas para combatir la obesidad infantil, a través de la Dirección de Fomento Deportivo a cargo de Manuel Quiroz García a extendido la invitación a los profesores de educación física de la coordinación 76 que supervisa Eustaquio Córdova Ramos para tomar el curso “Nutriactivate” impartido por Instituto Veracruzano del Deporte y por la Secretaria de Salud a través de la Coordinación Estatal Contra el Sobrepeso y la Obesidad en la Ciudad de Xalapa Veracruz.

Este importante curso se realizo el pasado jueves y viernes en el salón Gobernadores del Hotel Xalapa de la capital del estado, y  asistieron los Licenciados en educación física Mauricio Mata Villar de la escuela Héroes de México, José Juan Carlos López Luna de la escuela José López Portillo, y Dazaeth Pablo Sebastián,  los temas que se trataron durante estos dos días fueron Psicología Deportiva, Medicina Deportiva, Actividad Física y Taller Nutriactivate, donde se desprenden temas como Verduras y niños en guerra contra el colesterol alto, el valor de las proteínas, etc.

Cabe destacar que estos temas  son de suma importancia en la preparación y combate contra el sobrepeso de niños y jóvenes del municipio serán impartidos por estos profesores aquí en la ciudad de Tlapacoyan para que cada profesor de educación física, activador físico y entrenadores de este municipio estén debidamente informados y puedan ser aplicados en la niñez y juventud Tlapacoyense, dando con esto una cadena de salud y deporte.

La Lic. Nayeli Jarillo se suma al instituto Veracruzano del deporte y a la Secretaria de Salud al combate contra el Sobrepeso y la Obesidad y de la misma manera a la nutrición de los deportistas de Tlapacoyan, que al final  son los que ganan con este tipo de programas. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...