lunes, 3 de septiembre de 2012

GUSTAVO TRONCO BENEFICIA CON RECURSOS PROPIOS A ESTUDIANTE UNIVERSITARIO.



*También la señora Eufrosina Lozano  mamá del estudiante recibe apoyos constantes  por parte del DIF, dijo estar agradecida con el Presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo quien si ayuda a quien  lo necesita.

Tlapacoyan, Ver.- Gustavo Tronco Presidente del DIF trabaja en apoyo a los que menos tienen, y  utilizo  recursos propios para beneficiar  al joven universitario Tlapacoyense que estudia en Martínez de la Torre,  0mar Pérez Lozano quien recibió una Table, y calzado, y su mamá Eufrosina Lozano Herrera en diversas ocasiones ha recibido despensas, entre otros apoyos y ayer no fue la excepción  recibió  un cobertor y una colchoneta.
Gustavo Tronco refuerza la política de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien aplica un gobierno de hechos y de apoyo a la gente, el Presidente del DIF  ayuda a las familias que realmente lo necesitan en cuestión alimentaria, vivienda, salud, etc. Pero todas las personas que llegan con  petición a solicitar un apoyo, Gustavo Tronco indicó que primero visitan a las personas y verificar que realmente sean de escasos recursos para que los apoyos caigan en donde de verdad les hace falta.
De este modo es como se trabaja en la administración del DIF municipal que dirige dignamente Gustavo Tronco, y quien camina de la mano con su esposa Nayeli Jarillo ya que juntos logran grandes gestiones para el progreso de los Tlapacoyenses, y lo importante de todo esto que aun habrá mas.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...