viernes, 14 de septiembre de 2012

NIÑOS DE LOS CAIC-DIF FESTEJAN LAS FIESTAS PATRIAS CON EL PRESIDENTE DEL DIF.



Tlapacoyan, Ver.- Ayer por la mañana el presidente del DIF  Gustavo tronco convivió con los niños de preescolar de  CAIC-  DIF que están a cargo de la maestra Nancy Palestino esto con motivo de las fiestas patrias en donde disfrutaron de una serie de antojitos mexicanos y deliciosos postres.
Una vez más el Presidente del DIF  Gustavo tronco da muestras de apoyo a la niñez tlapacoyense y ahora fue el caso de festejar con ellos las fiestas patrias denominadas “Mañanitas Mexicanas”, y que no todo el tiempo es estudio sino darles a saber sobre la historia del México en el que vivimos  en donde se divirtieron con música y baile alusivos a la independencia de México.
También el presidente Gustavo felicito a los pequeños por el interés que muestran ante las fiestas patrias y los invito a que sigan  cada día más superando su aprendizaje para que sean niños reconocidos en el municipio y obtener un buen aprovechamiento educativo.
Finalmente  el titular del DIF Gustavo tronco en plática con Nancy palestina la felicito por contar con  niños que han venido mostrando gran interés por que estas raíces y festividades  patrias no se pierdan y de sobresalir  en su educación. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...