domingo, 30 de septiembre de 2012

JARDIN DE NIÑOS DE LA COMUNIDAD LA REFORMA SERA TRANSFOMADO GRACIAS AL APOYO DEL PRESIDENTE DEL DIF.









H.Tlapacoyan Ver.-  El presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo, hizo entrega de cubetas de pintura para transformar la calidad de vida y ofrecer un mejor ambiente para el desarrollo de los niños, esto fue en el jardín de niños” Federico Froebel” de la comunidad de la Reforma.
El presidente del DIF fue a tendido por la directora del plantel Preescolar Joyce Candanedo Ramírez y por la presidenta del Comité Erika Santos Peralta.
El titular del DIF en el evento de entrega de la pintura dijo a los presentes “Lo que buscamos por un lado es brindar el apoyo en materia de infraestructura educativa y por el otro lado promover los valores, la unidad familiar la integración, y es por eso que el sale personalmente a visitar los centros educativos para apoyarlos con la petición que le hagan llegar con la única finalidad de que los estudiantes desde preescolar hasta Bachillerato tengan escuelas dignas.
El mensaje de parte de toda la comunidad estuvo a cargo de la presidenta del Comité la señora Erika Santos Peralta quien menciono que gobiernos pasados nunca antes los tomaron en cuenta y hoy en día las autoridades actuales están llegando a los rincones más apartados del municipio en donde hacen llegar todo tipo de apoyos a beneficio de los estudiantes y de las personas vulnerables de colonias y comunidades.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...