lunes, 17 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF SUPERVISA EL AVANCE DE LA CONSTRUCION DE LAS 41 VIVIENDAS QUE GESTIONO.









Tlapacoyan, Ver.- El presidente del DIF Gustavo Tronco nuevamente recorre las comunidades del municipio, pero ahora para supervisar el avance que tienen la construcción de las 41 viviendas que gestionó ante el gobierno del estado.
Algunas de las viviendas ya muestran importante avance, esto luego de que los beneficiarios recibieron el material de construcción que les entrego el Presidente del DIF Gustavo, quien sigue apoyando a quien más lo necesita.
    En este importante recorrido el presidente del DIF aprovecha para llevar a las familias comunitarias otro tipos de apoyos además de verificar que las 41 viviendas que logro gestionar en un tiempo no muy lejano serán toda una realidad y vendrán a dar un hogar digno para las familias beneficiadas.
Con la construcción de las 41 viviendas que aterrizo para este Municipio el presidente del DIF Gustavo Tronco viene a mejorar el mismo número de hogares de personas de bajos recursos que están haciendo un esfuerzo por aprovechar esta gestión, y los beneficiarios están aportando su mano de obra para poder levantar su nueva casa.
El presidente del DIF Gustavo Tronco es bien recibido por las personas que salieron beneficiadas con una vivienda digna así como también los comunitarios agradecen los diversos apoyos que les han llevado para mejorar su alimentación y nutrición infantil.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...