viernes, 14 de septiembre de 2012

ESTUDIANTE DE PRIMARIA RECIBE UNIFORME ESCOLAR QUE LE SOLICITO A NAYELI JARILLO.



Tlapacoyan, Ver.- La educación es otra de las grandes prioridades que sigue atendiendo la alcaldesa Nayeli Jarillo, y le brindó todo el apoyo al estudiante  0svaldo Hernández Pérez de la  escuela primaria “Lázaro Cárdenas del Río”, ubicada en la colonia Lázaro Cárdenas.
El apoyo que solicitó la señora Margarita Hernández a la alcaldesa Nayeli Jarillo fue un uniforme de gala para que su hijo 0svaldo pueda desfilar el dia de mañana, debido que dicha familia es de escasos recursos.
0svaldo Hernández recibió de manos de Nayeli Jarillo un pantalón y dos camisas, y la señora Margarita Madre del menor quedo bien agradecida con la Presidenta municipal, ya que la vino a sacar de tremendo apuro, asi como le dijo que siempre ha confiado en ella y nunca dudaron e recibir dicho apoyo.
0svaldo Hernández Pérez cursa el tercer grado de Primaria y con el apoyo de Nayeli Jarillo, se siente mas motivado para seguir echándole ganas a sus estudios y comento que mañana domingo pasar luciendo su uniforme de gala que le regalo la munícipe.
Nayeli Jarillo sigue llevando un gobierno de hechos y de compromisos cumplidos y lo más importante que los Tlapacoyenses saben que la alcaldesa es una mujer de palabra y que cumple con lo que se compromete, ya que para ella y su gobierno las promesas no caben.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...