domingo, 16 de septiembre de 2012

MEJORAR UNA CASA DE SALUD ES UNA DE LAS PRIORIDADES QUE A TIENDE EL PRESIDENTE DEL DIF.






H.Tlapacoyan Ver.-  pobladores de la comunidad de Francisco I. madero solicitaron al presidente del DIF Gustavo el apoyo de material de construcción para mejorar el centro de salud de dicha congregación y lo importante para los comunitarios es que ya tienen su petición cumplida.
Esto debido que el presidente del DIF Gustavo el pasado fin de semana se dio a la tarea de acudir a la comunidad de Francisco I. madero para hacer la entrega del material que le solicitaron consistente en grava, montenes y piedra.
El presidente del DIF brinda todo el apoyo a la comunidad de Francisco I. madero para que tengan una casa de salud digna ya que los mismos habitantes se comprometieron que una vez que recibieran dicho apoyo ellos ponen la mano de obra y así trabajar como en un acuerdo entre pueblo y gobierno.
Los habitantes de Francisco I. madero no se esperaban tener una respuesta inmediata a su petición y ahora con el presidente del DIF los hechos hablan solos con el material que les entrego para mejorar las condiciones de la casa de salud en la comunidad.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...