jueves, 6 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO MEJORA MAS CALLES EN COLONIAS DE TLAPACOYAN.




Tlapacoyan, Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo sigue mejorando mas calles por diversas colonias del municipio, y ya dio otro banderazo en la calle prolongación Narciso Mendoza de la Colonia Miguel Hidalgo.
Para este evento estuvieron presentes los vecinos que se verán beneficiados con su calle que será totalmente adoquinada y contara con guarniciones y banquetas, las autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Nayeli Jarillo juntos dieron el banderazo para el inicio de estos trabajos.
Nayeli Jarillo sigue mejorando mas calles para una mejor urbanización y con esto habrá buenas vialidades y asi se  agilizara la circulación además de que habrá calles alternas para salir a la carretera federal por parte de las colonias de la zona baja.
Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Claudia López Paredes, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce, asi como directores municipales de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Se indicó que eta obra como las otras calles deben quedar concluidas en el mes próximo de 0ctubre y con esto se cerrara el programa de obras del presente año, ya que también se realizan otras obras del  sector educativo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...