jueves, 6 de septiembre de 2012

GUSTAVO TRONCO INICIA CON LOS TRABAJOS DE CONTRUCCION DE LAS 41 VIVIENDAS.




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco  inicio con  los primeros trabajos para el inicio de la construcción de lo que serán 41 viviendas,  luego de haber gestionado cemento, grava, varilla, cal y todo lo que se necesita para hacer una casa, misma que será de gran beneficio para personas de bajos recursos que se comprometieron con la mano de obra, y el material les fue donado por parte del titular del DIF.
Gustavo Tronco luego de hacer la primera mezcla   para el inicio de estos trabajos, días antes se dedico a recorrer los lugares a donde quedaran cimentadas las nuevas 41 viviendas, mismas que se construirán en las comunidades de Arroyo de Piedra, Pochotitan, San Isidro, Cosmiquiloyan,  0tra Banda, Plan de Hidalgo,  Francisco I. Madero, y  Platanozapan.
Habitantes beneficiados de las  diferentes comunidades le dan el agradecimiento al Presidente del DIF Gustavo Tronco quien esta trabajando en apoyo a los que menos tienen, como en esta ocasión gestiono viviendas para personas que realmente lo necesitan.
Gustavo Tronco manifestó que todas las personas que salieron beneficiadas con el material para construir sus viviendas, mostraron  la propiedad de su terreno asi como aceptaron aportar ellos la mano de obra, ya que este tipo de beneficio que logro el titular del DIF fue atraves de una Asociación Civil, además de tener el respaldo total del gobierno del estado.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...