jueves, 20 de septiembre de 2012

NIÑOS Y JOVENES DEL EQUIPO HALCONCITOS-DIF RECIBEN BECAS.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco entregó becas municipales a los estudiantes deportistas que pertenecen al grupo de los Halconcitos-DIF, y cada uno recibió su bono económico de mil pesos en efectivo, dinero que utilizaran para cubrir sus gastos escolares y deportivos, en este inicio de clases.
Este importante evento fue en las instalaciones del DIF Municipal en donde se dieron cita los estudiantes deportistas que pertenecen al club de Halconcitos DIF,  y cada uno de los beneficiados paso al frente del presídium para recibir su beca municipal, misma que les dio el Presidente del DIF Gustavo Tronco.
El titular del DIF  sigue dando más apoyos a todas las personas sin distinción alguna  y  lo más importante,  brinda atención a los niños y jóvenes quienes recibieron esta valiosa ayuda económica por medio de las becas municipales.
El Presidente del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, DIF, menciono a todos los presentes que los niños y jóvenes deben ser atendidos de manera prioritaria para que continúen con sus estudios y llegue hacer el día de mañana hombres de bien.

Finalmente invitó a todos los beneficiados que utilicen su dinero en algo de provecho y compren cosas que les haga falta en este regreso a clases, que es cuando no hay dinero para cubrir todos los gastos, pero el gobierno de Nayeli Jarillo en coordinación con el DIF municipal dan todo el apoyo educativo.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...