jueves, 6 de septiembre de 2012

GUSTAVO TRONCO Y NAYELI JARILLO HOY ENTREGAN LAS BECAS MUNICIPALES.




Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco ayer se dio a la tarea de hacer la entrega de  vales que da derecho a los becarios municipales recibir el dia de hoy viernes  a las 4 de la tarde su estimulo económico.

Este apoyo becario es por parte del DIF municipal y el Ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo y los beneficiados con esta beca estarán hoy viernes nuevamente en los bajos del palacio municipales para recibir su estimulo económico que consta de mil pesos, recursos que podrán utilizar para los gastos de regreso a clases.
La alcaldesa Nayeli Jarillo y el presidente del DIF Gustavo Tronco unen esfuerzo para poder apoyar con becas municipales a 900 alumnos desde primaria, secundaria y bachillerato, y de esta forma es como las autoridades siguen reforzando la economía en el gasto escolar.
Los estudiantes ayer estuvieron acompañados de sus padres o tutor, y el Presidente del DIF Gustavo Tronco les hizo la entrega de los vales que les da derecho a cobrar su beca municipal que destino Nayeli Jarillo y el titular del DIF Gustavo Tronco, autoridades que trabajan en bien de la educación del municipio.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...