jueves, 13 de septiembre de 2012

ORGANIZAN PLAN FAMILIAR DE PROTECCION CIVIL EN TLAPACOYAN.



Tlapacoyan, Ver.- Personal de la Secretaría de Protección Civil del Gobierno del estado, organizo en la escuela Primaria Adolfo Ruiz Cortines de esta ciudad, el Plan Familiar de Protección Civil, en donde participaron los padres de familia del citado plantel.
Para este importante evento en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo asistió la regidora Primera Verónica Lorenzo Mercado y la acompañaron, el Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli,  los regidores Herberto Rojas Viveros y  Maximino Toledano Ponce.
Informaron que para la elaboración del Plan Familiar de Protección Civil se aplican 4 pasos que son, Detecta y reduce riesgos al interior y exterior de tu casa, Diseña rutas de evacuación y puntos de reunión, Ante un riesgo inminente toma la mejor decisión entre permanecer en casa o salir de ella,  0rganiza y realiza simulacros.
Al término de la reunión y luego de haber llenado los participantes un cuestionario, les dieron un botiquín con el cual deben contar en su domicilio y asi estarán preparados en caso de que requieran de los primeros auxilios.
La regidora Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros y Maximino Toledano Ponce participaron en la entrega del Plan Familiar de Protección Civil.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...