lunes, 10 de septiembre de 2012

PACIENTE CON PROBLEMAS DE INSUFICIENCIA RENAL RECIBE APOYO DEL DIF TLAPACOYAN.



Tlapacoyan, Ver.- Atender los problemas de salud es una de las prioridades que esta atendiendo el Presidente del DIF Gustavo Tronco y se esta avocando hacer entrega de diversos medicamentos como al señor Carlos Guadalupe Mundo Alfonso quien sufre de insuficiencia renal y su hija  María de Jesús Mundo Campos recibió las ampolletas de Eritropoyetina, que le aplicaran a su padre.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco sigue la política de la Promotora de la salud Nayeli Jarillo, quien trabaja en apoyo a los que menos tiene y les hace llegar todos los beneficios a las clases humildes.
El DIF municipal a diario brinda atención a la ciudadanía en general en donde les brindan la orientación que solicitan, además les reciben sus peticiones las cuales son atendidas con una respuesta favorable para los Tlapacoyenses quienes están contentos y viven agradecidos con sus autoridades quienes los apoyan.
De este modo el titular del DIF Gustavo Tronco esta trabajando en beneficio de los Tlapacoyenses quienes tienen aun amigo ya que les brinda la mano en cada una de las peticiones que le hacen llegar.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...