miércoles, 5 de septiembre de 2012

NAYELI JARILLO ONDEA MÁS BANDERAS PARA EL INICIO DE LA OBRA DE ADOQUIN EN LA CALLE INSURGENTES.








H. Tlapacoyan Ver.- La alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los beneficiarios y ediles ondearon las banderas sobre la calle insurgentes de la colonia Francisco Villa en donde se iniciaron los trabajos de adoquinamiento, Guarniciones y banquetas.
Nayeli Jarillo sigue mejorando más calles por diversas colonias de la ciudad con la única finalidad de que la zona Urbana tenga mejores vialidades y los vecinos dejen de sufrir al caminar en calles que estaban abandonadas pero que en próximas fechas quedarán completamente mejoradas.
En este banderazo los vecinos de la calle insurgentes le dieron el agradecimiento a la alcaldesa Nayeli Jarillo a quien le indicaron que gobiernos anteriores nunca antes los tomaron en cuenta y hoy en día con Nayeli Jarillo los hechos son todo una realidad.

La alcaldesa Nayeli Jarillo estuvo acompañada de los regidores Verónica Lorenzo Mercado, Herberto Rojas Viveros, Maximino Toledano Ponce y directores municipales de las diferentes áreas del ayuntamiento.



 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...