lunes, 24 de septiembre de 2012

REALIZA EL DIF DE TLAPACOYAN ENTREGA DE DESPENSAS Y LECHE A NIÑOS Y ADULTOS.



Apoyar a quien  lo necesita es la labor que hace el Presidente del DIF Gustavo Tronco quien a diario recorre a lo largo y ancho del municipio, todo con la única finalidad de llevar más apoyos a familias de bajos recursos y brindar cajas de leche  a los niños para una sana nutrición.


Tlapacoyan, Ver.- Diariamente ciento de personas se ven beneficiadas con los apoyos que hace fluir el Presidente del DIF Gustavo Tronco, quien se esta dedicando a entregar despensas y cajitas de leche para una sana alimentación en la niñez de las comunidades.

Este apoyo lo entrego en la comunidad de la Reforma, en donde las amas de casa recibieron sus despensas mientras que los niños disfrutaron de una rica y sana alimentación, luego de probar las cajitas de leche natural y sus barras de amaranto.
 
El Presidente del DIF Gustavo Tronco manifestó que con la entrega de las despensas se benefician personas adultas, de la tercera edad, madres solteras y los niños reciben sus cajitas de leche, y de este modo se logra mejorar la canasta básica en los hogares y dar una sana alimentación a los infantes.

Esta entrega de apoyos es un programa que impulsa el DIF Estatal y el municipio le esta dando cumplimiento atraves del DIF Municipal, y hace llegar la diversidad de estos apoyos que están destinados a las personas adultas y a los niños,  para mejorar su calidad de vida y de este modo se ayuda a las familias a solventar su economía.

Estas entregas se siguen llevando a cabo a las colonias y comunidades mas apartadas del municipio en donde existen familias de bajos recursos y quienes realmente lo necesitan.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...