miércoles, 5 de septiembre de 2012

GUSTAVO TRONCO CONTINUA CON LA ENTREGA DE MATERIAL PARA CONSTRUIR MAS VIVIENDAS.







H. Tlapacoyan Ver.- La gestión importante que logro el presidente del DIF Gustavo Tronco se refleja en su labor diaria que continua realizando y hace llegar el material que será utilizado para la construcción de 41 viviendas que quedaran cimentadas en diversas comunidades del municipio.
Familias que están aprovechando este apoyo saben que el presidente del DIF Gustavo Tronco gestiono ante el Gobierno del Estado el material de construcción y los beneficiados aportaran la mano de obra para levantar cada familia su vivienda digna esto gracias a la labor de gestión que es de gran beneficio para más Tlapacoyenses.
Nayeli Jarillo la gran gestora de los Tlapacoyenses logro entregar 50 viviendas en donde el beneficiado solo aporto la cantidad de 4mil 100 pesos, las 41 viviendas que gestiono Gustavo Tronco es de otro programa en donde aplica el 50% de donación del material de construcción  y el otro 50% lo aporta el beneficiado con su mano de obra.
De este modo Gustavo Tronco y Nayeli Jarillo siguen mejorando las viviendas a los ciudadanos de bajos recursos y lo importante que estas personas sabe aprovechar los apoyos  que traen al municipio estos dos grandes gestores quienes realmente se preocupan por dar una mejor vivienda a los Tlapacoyenses.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...