martes, 25 de septiembre de 2012

DE ADOQUIN SE DECORAN MAS CALLES EN COLONIAS DE TLAPACOYAN, NAYELI JARILLO DA BANDERAZOS PARA INICIO DE LOS TRABAJOS.



Tlapacoyan, Ver.- De adoquín se decoran  mas calles de diversas colonias del municipio, y le tocó recibir el banderazo para el inicio de los trabajos en la calle Ignacio Allende de la Colonia Miguel Hidalgo y fue la alcaldesa Nayeli Jarillo en compañía de los habitantes del lugar y ediles quienes ondearon las banderas.
Algunas calles se encuentran ya en proceso de elaboración, mientras que en otras arterias la alcaldesa Nayeli Jarillo ya anda dando los banderazos para el arranque de las citadas obras consiente en adoquinamiento, guarniciones y banquetas.
Los vecinos de cada lugar están dispuestos hacer la aportación únicamente del 5 por ciento mientras que el Ayuntamiento da el 95 por ciento del costo de obra y de este modo pueblo y gobierno sacan juntos adelante a las colonias del municipio.
De este modo la cabecera municipal contara con mas y mejores vías de comunicación una vez que se logre concluir con todas las calles que se están adoquinando y hacer se agilizara la circulación por vías alternas con existir circuitos concluidos con los trabajos de pavimentación y adoquinado.


No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...