lunes, 3 de septiembre de 2012

PASEAN A LA REINA Y PRINCESAS DEL ADULTO MAYOR POR PRINCIPALES CALLES DE TLAPACOYAN.









Tlapacoyan, Ver.- Gran participación tuvieron las personas de la tercera edad en el desfile de gala en donde pasearon a la reina y sus princesas por las principales calles de esta ciudad, este importante evento fue organizado por el DIF municipal que dirige Dignamente Gustavo Tronco.
Las mujeres que resultaron ganadoras en el certamen para sacar a la reina de la tercera edad lucen una vestimenta de gala que viene a embellecer estos festejos, siendo la reina Juanita Primera quien recibió su corona de manos de Gustavo Tronco Presidente del DIF.
En el paseo participaron importante numero de personas de la tercera edad, quienes dando muestras de la energía que tienen caminaron alegres y bailando por toda la calle Héroes de Tlapacoyan para concluir su recorrido en la calle Hidalgo esquina con Juárez .
Juanita Primera y sus Princesas Celerina y Emma dieron las gracias al personal del Ayuntamiento y del DIF por todo el apoyo que han obtenido pero el agradecimiento especial es para Gustavo Tronco y la alcaldesa Nayeli Jarillo quienes siguen apoyando a los adultos mayores. 

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...