lunes, 3 de septiembre de 2012

GUSTAVO TRONCO ENTREGO VALIOSOS PREMIOS A LOS ADULTOS MAYORES QUE MEJOR BAILARON.





Tlapacoyan, Ver.- Dentro del festejo del día del adulto mayor que les ofreció el presidente del DIF Gustavo Tronco Quevedo y la alcaldesa Nayeli Jarillo, hubo importantes premiaciones para las personas de la tercera edad que participaron en los concursos de baile, y recibieron licuadoras, planchas, despensas, baterías,  asi como la pareja bailarina se llevo una pantalla plasma.
El festejo de los adultos fue a lo grande y   Gustavo Tronco coronó   a  Juanita Primera quien estuvo acompañada de sus princesas Celerina y Emma, todas pasaron una tarde agradable gracias a la fiesta que les regalo a los 500 adultos mayores el Presidente del DIF.
Las Personas de la Tercera Edad se mostraron toda la tarde del pasado domingo contentas, ya que sus autoridades municipales les festejaron a lo grande el día del abuelo, y hubo algo que a ellos les agrado que fue la música en vivo con un grupo musical y bailaron hasta topar con pared.
Gustavo Tronco Presidente del DIF  y Nayeli Jarillo estuvieron presentes en todo el evento y atendieron personalmente a todos los adultos mayores quienes tuvieron de cerca a sus autoridades a quienes les agradecieron  por el gran festejo sorpresa que les tenían preparado para todos ellos.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...