martes, 18 de septiembre de 2012

EL DIF LLEVA A COLONIAS EL PROGRAMA ASISTENCIA ALIMENTARIA Y SE BENEFICIAN AMAS DE CASA.


Tlapacoyan, Ver.- Amas de casa de la colonia Las Gardenias hoy por la tarde recibieron despensas como un apoyo a su economía familiar esto gracias al programa Asistencia Alimentaria que lleva personalmente a dichos sectores del municipio, el Presidente del DIF Gustavo Tronco.
El titular del DIF dialogo con todas las amas de casa que se dieron cita en una de las calles de la colonia las Gardenias, a quien les informo que el DIF municipal que representa esta implementando este tipo de apoyos para fortalecer su canasta básica y que mejor que las mujeres son las que conocen como ahorrar.
Fueron mas de 100 mujeres que representan a su familia y quienes consientes del apoyo que les otorga el Presidente del DIF, agradecieron esta valiosa ayuda que de verdad beneficia el gasto familiar, ante la actual situación económica que esta muy critica.
El Presidente del DIF Gustavo Tronco sigue su peregrinar diario por colonias y comunidades del municipio llevando mas apoyos para que las familias mas vulnerables se beneficien, como el dia de hoy que entrego despensas, sillas de ruedas, cajas de leche y kids deportivos y hasta becas.
Familias o personas que se han beneficiado con el trabajo arduo del Presidente del DIF  le dan muestras de agradecimiento y le aseguran que gobiernos anteriores no se habían preocupado tanto por las personas que menos tienen o de las que en verdad necesitan de una ayuda.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...