martes, 11 de septiembre de 2012

PRESIDENTE DEL DIF ENTREGA UN TRICICLO A COMERCIANTE DE LA COMUNIDAD DE LA PALMILLA.



Tlapacoyan, Ver.- El Presidente del DIF Gustavo Tronco atiende todas las necesidades de la gente, y ayer hizo la entrega de un triciclo aun comerciante que se dedica a vender antojitos para poder sobrevivir, el señor dijo llamarse Juan Pérez Sánchez con domicilio en la comunidad de la Palmilla.
Juan Pérez manifestó que en el mes de Julio del presente año, dialogó con el presidente del DIF Gustavo Tronco y a quien  le entrego su petición,  ya que necesitaba una herramienta de trabajo `para poder realizar su venta diaria, y lo que le vino a sorprender dijo que en poco tiempo ya tiene su triciclo.
Agregó que esta agradecido con el Presidente del DIF  quien lo atendió de manera respetuosa y ver la clase social a la que pertenece sino todo lo contrario da apoyos a quien realmente lo necesita como en esta ocasión, que hasta una despensa se llevó.
Don Juan Pérez Sánchez indicó que ahora si podrá realizar su venta con mayor fluidez, esto es gracias al apoyo que recibió por parte del Presidente del DIF  quien esta trabajando en apoyo a las clases humildes.
Finalmente manifestó que todavía el Presidente del DIF dio las instrucciones al personal que tiene a cargo para que el triciclo se lo depositaran en su domicilio, acción que jamás podrá olvidar y muchos menos el apoyo total que recibió para que el se beneficie sin realizar pago alguno.

No hay comentarios:

Marca estacionamientos reservados para personas con discapacidad en zona centro de Tlapacoyan.

Tlapacoyan, Ver.- Los estacionamientos reservados para personas con discapacidad son espacios de uso exclusivo, el requisito para ocu...